Adriana dejame felicitarte en verdad porque esos sombreritos estan preciosos bueno todo lo que vi estan muy lindon y bien realisado cuando tengas un tiempito pasate por mi rincon para que veas mis trabajos en periodico y me des tu opinion porque secesito en verdad la opimin de una esperta
Comentarios
un beso
http://cateimoldei.blogspot.com.br/