Ir al contenido principal

Paisaje otoñal

Mi primer paisaje en óleo.
Pintura al oleo Paisaje otoñal

Comentarios

Anónimo dijo…
simplemente hermoso
Toñi dijo…
hola, me encantan tus obras ,te visito a menudo ,pero hasta ahora no he podido ponerme en cntacto contigo.Mi pasion es la pintura aunque hago de todo,tengo nuevo blog,espero que me visites,y me des tu opinion de experta.un saludo Toñi