Ir al contenido principal

Retro. Trajes para mujer al crochet

Si te gusta la ropa estilo retro vintage y tejer al crochet, aquí tienes dos modelos de chaquetas y faldas.

Saco con falda portafolio crochet

Chaqueta manga 3/4 con pollera portafolio tejida al crochet, ganchillo

Chaqueta con falda recta

Chaqueta y pollera tejidas a ganchillo, crochet
Patrones y explicaciones 


Patrón traje rosa
Patrones saco y falda tejido a crochet

Patrón traje rojo


Explicación y patrones saco y falda a crochet

Como el otro día hallé una revista de labores del '66 y hace bastante no publico algo tejido al crochet encontré la ocasión perfecta para mostrarles estas prendas estilo retro.
Espero que te agrade. 

Si necesitás los patrones en mayor tamaño ,me dejás tu correo de mail que te lo haré llegar.

Feliz semana!

Comentarios

Sor.Cecilia Codina Masachs ha dicho que…
Gracias Adrina por visitarme tras tanto ausencia de mi blog.
Me gustan los modelos a ganchillo, pero no ser dar ni un punto, pero eso sí, admiro vuestros blogs, son ingeniosos, prácticos y nos dan mucha ideas para economizar.
Mil besos para ti
Sor.Cecilia
yolanda salguero sanchez ha dicho que…
Da bastante juego esto del crochet, pena que no tengo ni idea y la verdad que tampoco me tira mucho eso de las agujas prefiero verlo ya hecho jeje
Un besito guapa!!!
Renovando ha dicho que…
Menudo trabajo para hacer......una joya de revista!!
Rosario ha dicho que…
Siguen estando de moda y además no se puede tirar nada.
Te he empezado a seguir y me gusta lo que veo.
Carolina ha dicho que…
Los encuentro preciosos!! Lástima que tejer no sea lo mío. Se te extraña!! besos para ti.

Entradas populares de este blog

Pintura sobre madera: caja de te y reloj en conjunto

Deseo mostrarles dos elementos formando conjunto, unidos por un mismo diseño central de flor y hojas, empleando técnicas de pintura decorativa sobre acabados falsos.

Caja de té



Cómo hacer el acabado en la caja de té: Sellar con goma laca o cola vinílica mezclada con agua, la caja de fibrofácil (MDF) para que ésta luego no absorba tanto material. Pintar con acrílico blanco. Dejar secar.Realizar el falso acabado ponceando con pincel viejo, una mezcla de barniz sintético y tinta color caoba . Lista la base, transferir en tapa y frente de la misma un diseño (en mi caso he usado uno antiquísimo perteneciente a un suplemento de revista de labores de mi nona y que afortunadamente legé). La flor y las hojas están pintadas con óleo; empleando sobre la flor, la técnica húmedo sobre húmedo. Interior de la caja té

Carpetas redondas en Crochet

Carpetas de mesa tejidas al crochetcon hilo de algodón mercerizado


Lamentablemente no encuentro el esquema de esta carpeta. Si alguien lo tiene y desea compartirlo, agradecería me informe dejando un mensaje aquí,  así  podré contactar contigo para que me lo hagas llegar.
Desde ya, gracias.

Caminos de mesa en Crochet

Los tres caminos de mesa de mesa fueron tejidos al crochet, elaborados con hilo de algodón sedificado. Camino ovalado
Patrón del camino ovalado


Camino rectangular Patrón camino rectangular
Camino de 120 cm, aproximadamente Patrón camino 120 cm