Ir al contenido principal

Pintando vasijas de terracota

Diversos cuencos y vasijas de barro cocido, intervenidos con pintura decorativa y pátinas
Pintura sobre vasijas de terracota o barro

Base pintada con acrílicos salmón y naranja, decorados con lunares realizados con el cabo de un pincel
Cuencos intervenidos con pintura y lunares




Cuencos pintados con Rust-Oleum Ultra cover satinado, color aqua, patinados con grafito en polvo y pulido con un paño seco para sacar brillo en la zona de la pátina de grafito.
Cuencos intervenidos con pátina con grafito en polvo

Vasija con tapa y guarda de diseño étnico
Vasija con guardas etnicas pintadas


Buena semana,
Adriana

Comentarios

Rosa Blanco ha dicho que…
Preciosas Adriana y la musica de tu blog tambien .
Besitos .
Rosa Blanco ha dicho que…
Hola Adriana , gracias por tu comentario en mi blog , no conocia la tecnica que me nombras para quitar pintura y la he buscado en internet se ve que es con una pistola a presion no ?? yo la he quitado con decapante , lija y espatula . La tecnica que me dices esta muy bien pero me haria falta la pistola , para otra vez ya lo se ,. Gracias por la informacion Adriana se agradece .
Besitos .