Ir al contenido principal

Feliz Navidad



El árbol de los amigos

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.


Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar y hay otras que apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.


Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papa y nuestra amiga mama, que nos muestran lo que es la vida. Después vienen los amigos


hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros y luego pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.


Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma y del corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz y lo que necesitamos sin que se lo pidamos.


A veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces nos hemos enamorado y tenemos un amigo enamorado. Ese amigo da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.


Más también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca.


También hay amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra y aunque no los vemos seguido están siempre cerca en nuestro corazón.


El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestras vidas.


Cada persona que pasa en nuestra vida es única y siempre, siempre, deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.


Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor y salud, hoy y siempre.


Sin embargo, habrá también los que se llevarán mucho y, habrá de los que no nos dejaran casi nada. Esta es la situación en la que se comprueba que dos almas no se encuentran por casualidad


Feliz Navidad!!!!
amigos mios..

Comentarios

anamarin ha dicho que…
Estaba soñando
y visualice un ángel,
Me ha concedido un deseo
y le he pedido…
Salud, amor y felicidad…
Para ti.
Feliz año 2010
Con cariño anamarin.
Mary ha dicho que…
Hola Adriana..
Mi dulce amiga...que mas puedo desearte del fondo del corazon..!!!
Que la luz de los cielos ilumine tu camino..bendiga tu família, te proteja de las tristezas, e te favoresca la vida...
.. una feliz Navidad, y un venturoso año nuevo de 2010!!!
Besos
Mary
mony ha dicho que…
Los mejores deseos para ti
besos
Monica
clacla ha dicho que…
hola Adriana che alegria saber che tengo una amiga en Cordoba!! yo soy Argentina, de La Plata pero vivo en Italia desde hace 20 anos... espero che nos comuniquemos seguido!! besos Clacla
Linda ha dicho que…
Olá Querida amiga!!!
Que Deus ilumine a cabeça e o coração de todos os Seres humanos.
Que o 2010 nos traga Paz, Saúde, Amor e Prosperidade. Também que possamos ver alguns dos nossos sonhos realizados.
Desejo um Feliz Ano
Um abraço
Linda
Adriana ha dicho que…
Anita, Linda, les reitero, si me permiten, lo que dije en el otro post, GRACIAS, por hacerme parte de sus deseos..
Un abrazote de oso

Entradas populares de este blog

Pintura sobre madera: caja de te y reloj en conjunto

Deseo mostrarles dos elementos formando conjunto, unidos por un mismo diseño central de flor y hojas, empleando técnicas de pintura decorativa sobre acabados falsos.

Caja de té



Cómo hacer el acabado en la caja de té: Sellar con goma laca o cola vinílica mezclada con agua, la caja de fibrofácil (MDF) para que ésta luego no absorba tanto material. Pintar con acrílico blanco. Dejar secar.Realizar el falso acabado ponceando con pincel viejo, una mezcla de barniz sintético y tinta color caoba . Lista la base, transferir en tapa y frente de la misma un diseño (en mi caso he usado uno antiquísimo perteneciente a un suplemento de revista de labores de mi nona y que afortunadamente legé). La flor y las hojas están pintadas con óleo; empleando sobre la flor, la técnica húmedo sobre húmedo. Interior de la caja té

Carpetas redondas en Crochet

Carpetas de mesa tejidas al crochetcon hilo de algodón mercerizado


Lamentablemente no encuentro el esquema de esta carpeta. Si alguien lo tiene y desea compartirlo, agradecería me informe dejando un mensaje aquí,  así  podré contactar contigo para que me lo hagas llegar.
Desde ya, gracias.

Caminos de mesa en Crochet

Los tres caminos de mesa de mesa fueron tejidos al crochet, elaborados con hilo de algodón sedificado. Camino ovalado
Patrón del camino ovalado


Camino rectangular Patrón camino rectangular
Camino de 120 cm, aproximadamente Patrón camino 120 cm