Ir al contenido principal

Feliz 2010

Se acaba el año y es cuando la gran mayoría acostumbramos hacer una retrospectiva de lo sucedido durante su transcurso.
Comienzo dando las gracias por:
tener el blog y porque gracias a eso he tenido la compañía que ustedes me brindan con sus mensajes o mails, el hecho de ir a visitarlas y esa constante retroalimentacíón que se produce donde fluyen sentimientos, creándose lazos.
Ha sido una experiencia enriquecedora y maravillosa,
me he sentido acompañada y me han ayudado a pasar un año
que en lo personal ha sido ingrato con la salud de mi madre, ya que le han diagnosticado una enfermedad neuro-degenerativa vascular. Fue duro y triste asumir que esa personita que veló por tu vida poco a poco, irá perdiendo la capacidad cognitiva de sus actos..he dicho asumir, no sé si aún lo he asumido...
Y por último, a Concha por ofrecerme su ayuda para esos momentos que vendran

Por eso y mucho más. Gracias!!

Que el año nuevo traiga consigo buena salud, unión de familia, bienestar económico y que sus sueños se cumplan!!!


Feliz Año Nuevo!!!..
... un abrazo de oso...
Adriana

Comentarios

clacla ha dicho que…
querida Adriana que alegria tener una anmiga en Cordoba!!! che hermosa carta , deseo a tu mamà y a ti tantas bendiciones de Dios!!! y que el 2010 nos traiga a todos paz, amor, alegria... hasta pronto!!! Clacla
Noelya ha dicho que…
Mis mejores deseos De AMOR PAZ Y SALUD para este 2010 que comenzará muy prontito!!!! Mis cariños y besos miles!!!!!1
meugenia ha dicho que…
Adriana, te deseo para ti y tu familia, toda la Felicidad del mundo, que tus deseos se cumplan, gracias por acompañarme en mi primer año de blog.
Miles de besos.
Concha Signes ha dicho que…
Gracias Adriana, me has dejado emocionada y sin apenas palabras para darte las gracias.
Sabes que estoy y estaré aquí.
Un fuerte abrazo, gracias amiga.
Concha
Ali_ ha dicho que…
Adriana!!!tambien para ti!

http://i49.tinypic.com/j7gd29.jpg
Melba ha dicho que…

Lamento muchísimo lo de tu madre.

Recibí un fuerte abraz♥
Rosana ha dicho que…
Hola Adriana pasaba a saludarte y desearte todo lo mejor para ti y toda tu familia sos encantadora y muy buena compañera de transito en esta vida yo feliz de haberte encontrado!!. Tambien quiero decirte que tengas una hermosa noche de Reyes!!. No te olvides de poner los zapatitos eh!!. Un besote Rosana.
Mary ha dicho que…
Hola Adriana,
Estoy aqui para no solo agradecer tus visitas y simpatia...como para desearte un año nuevo repleto de bendiciones...con todo lo que hay de mejor y tus sueños realizados..
Besos
mony ha dicho que…
Hola
mis mejores deseos para ti en este año que comienza
besos
Monica
Adriana ha dicho que…
A todas, GRACIAS: Claca, Noelia, Mª Eugenia, Concha, Ali, Melba, Rosana, Mary, y Momi, gracias por hacerme parte de sus deseos.
Un abrazo de oso grande