Ir al contenido principal

Feliz 2009

Hola amig@s!!!
Luego de pasar días sin internet por culpa del Win de no sé qué de mi computadora.... quiero dejarles MIS MEJORES DESEOS para este 2009 que recién comienza: que el amor, la salud, la alegría y la prosperidad, colme sus vidas..
Y para ello, qué mejor que comenzarlo con sonrisas enseñándoles esta tira de una revista dominical..


Año nuevo



PD: verán el título de la tira dice: "Que el año próximo.." salió publicada el útimo domingo del año pasado y cómo no pude mostrársela( por el motivo que les dije al comienzo)lo hago ahora porque me encantó..

FELIZZZ AÑO PARA TODOS....un poco tarde, pero como dice un refrán "Más vale tarde, que nunca".. por eso..FELICIDADES AMIGOS!!!!!

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola Adri!, espero estés bien y siempre es valedero decir..FELIZ AÑO!!!,
Besitos,
Vero
La Rubia dijo…
Feliz año Nuevo y Felices Reyes para ti tambien! Tienes un blog precioso y unos trabajos increibles. te visitare a menudo para ver las maravillas que haces. Un besote guapa y sigue trabajando asi de bien!!
ANA dijo…
hola adriana , he visto tu comentario en mi blog y he venido a visitarte....haces cosas preciosas y pintas divinamente.
felicidades ...Ana
Melba Reyes A. dijo…
Hola, Adriana, espero que este año 2009 nos sigas presentando las cosas lindas que elaboras.

Felicidades para ti y tu familia.

Salud♥s
SUSANA dijo…
HOLA ADRIANA:
COMO ME HAN PARECIDO MUY LINDOS TUS TRABAJOS Y TU BLOG TE DEJO EN MI BLOG UN MIMO PARA VOS.UN BESO Y HASTA PRONTO.
Hola:gracias por pasar; te cuento que fácil no es tejer el hilo plástico pero hay que hacerlo con las agujas adecuadas o con dos agujas, es solo demostrar que podemos sacar el plástico del medio ambiente y en este caso podría ser debajo de una maceta, porque de porta pava no sirven, si lo haces con las tiritas de bolsas de plástico no es tan trabajoso, además se trata de dar ideas.
Cariños.

Entradas más populares de este blog

Reciclando tubos de cartón. Botellas altas

Reutilizar b otellas plásticas (PET) y tubos de cartón Tengo mucho por mostrar, entre ellas, estas botellas creadas a partir de la  re-utilización  de materiales que habitualmente solemos descartar, sobre todo uno de ellos, los envases PET .                                                                  

Gifs animados de Navidad para decorar tu blog

Si acostumbras decorar el blog o mandar una tarjeta virtual en Navidad, te comparto una recopilación de gifs animados navideños apropiados para festejar esta festividad.

Cacharro con texturas

Cacharro étnico con la incorporacion de texturas elaboradas con arena e hilo sisal Sin la proteccion de barniz Con barniz