Ir al contenido principal

Feliz 2009

Hola amig@s!!!
Luego de pasar días sin internet por culpa del Win de no sé qué de mi computadora.... quiero dejarles MIS MEJORES DESEOS para este 2009 que recién comienza: que el amor, la salud, la alegría y la prosperidad, colme sus vidas..
Y para ello, qué mejor que comenzarlo con sonrisas enseñándoles esta tira de una revista dominical..


Año nuevo



PD: verán el título de la tira dice: "Que el año próximo.." salió publicada el útimo domingo del año pasado y cómo no pude mostrársela( por el motivo que les dije al comienzo)lo hago ahora porque me encantó..

FELIZZZ AÑO PARA TODOS....un poco tarde, pero como dice un refrán "Más vale tarde, que nunca".. por eso..FELICIDADES AMIGOS!!!!!

Comentarios

VD ha dicho que…
Hola Adri!, espero estés bien y siempre es valedero decir..FELIZ AÑO!!!,
Besitos,
Vero
La Rubia ha dicho que…
Feliz año Nuevo y Felices Reyes para ti tambien! Tienes un blog precioso y unos trabajos increibles. te visitare a menudo para ver las maravillas que haces. Un besote guapa y sigue trabajando asi de bien!!
ANA ha dicho que…
hola adriana , he visto tu comentario en mi blog y he venido a visitarte....haces cosas preciosas y pintas divinamente.
felicidades ...Ana
Melba ha dicho que…
Hola, Adriana, espero que este año 2009 nos sigas presentando las cosas lindas que elaboras.

Felicidades para ti y tu familia.

Salud♥s
Jaime Trujillo Escobedo ha dicho que…
Hola, soy Jaime, del blog el balcón de Jaime, quería decirte que tu blog me ha gustado muchísimo y que me a parecido muy bueno ;-) por si quieres ver el mio :

http://elbalcondejaime.blogspot.com

es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, un gran saludo!!
SUSANA ha dicho que…
HOLA ADRIANA:
COMO ME HAN PARECIDO MUY LINDOS TUS TRABAJOS Y TU BLOG TE DEJO EN MI BLOG UN MIMO PARA VOS.UN BESO Y HASTA PRONTO.
Me dicen Lidín. ha dicho que…
Hola:gracias por pasar; te cuento que fácil no es tejer el hilo plástico pero hay que hacerlo con las agujas adecuadas o con dos agujas, es solo demostrar que podemos sacar el plástico del medio ambiente y en este caso podría ser debajo de una maceta, porque de porta pava no sirven, si lo haces con las tiritas de bolsas de plástico no es tan trabajoso, además se trata de dar ideas.
Cariños.

Entradas populares de este blog

Reciclando tubos de cartón. Botellas altas

Reutilizar botellas plásticas (PET) y tubos de cartón Tengo mucho por mostrar, entre ellas, estas botellas creadas a partir de la re-utilización de materiales que habitualmente solemos descartar, sobre todo uno de ellos, los envases PET.






Pintura sobre madera: caja de te y reloj en conjunto

Deseo mostrarles dos elementos formando conjunto, unidos por un mismo diseño central de flor y hojas, empleando técnicas de pintura decorativa sobre acabados falsos.

Caja de té



Cómo hacer el acabado en la caja de té: Sellar con goma laca o cola vinílica mezclada con agua, la caja de fibrofácil (MDF) para que ésta luego no absorba tanto material. Pintar con acrílico blanco. Dejar secar.Realizar el falso acabado ponceando con pincel viejo, una mezcla de barniz sintético y tinta color caoba . Lista la base, transferir en tapa y frente de la misma un diseño (en mi caso he usado uno antiquísimo perteneciente a un suplemento de revista de labores de mi nona y que afortunadamente legé). La flor y las hojas están pintadas con óleo; empleando sobre la flor, la técnica húmedo sobre húmedo. Interior de la caja té

Arreglo en copas con flores secas

Festejando la llegada de septiembre, dónde damos la bienvenida a la más ansiada de las estaciones: la cálida primavera. Les comparto un arreglo en copas con flores secas de mi planta de Santa Rita.
Puestos junto a unos marcos en los que estoy interviniendo, sobre una mesa de noche en tonos de blancos.